Envios Gratis
camiseta Barcelona

El Barcelona presenta a cinco jugadores de la cantera en el once titular que debutará esta noche en la Champions League. En este primer once de la Champions League 2016/2017, Luis Enrique ha colocado en el once titular a cinco jugadores de la cantera que son Gerard Piqué, Sergi Roberto, Jordi Alba, Sergio Busquets y Leo Messi.

camiseta Real Madrid

Final de infarto en el Bernabéu en el inicio de la defensa del Real Madrid de su corona europea, tras remontar ante el Sporting de Portugal (2-1) en los minutos de descuento. Real Madrid! Este si el mito blanco. Por cosas como estas, el Real Madrid fue elegido el mejor club del siglo, lo que, en la práctica, representa ser el mejor y punto.

camiseta Paris Saint Germain

Campeón de Francia por cuarta vez consecutiva, el Paris Saint Germain ha dado un evidente paso al frente desde la llegada del dinero procedente de Catar en verano de 2011. Los hombres de Laurent Blanc no han tenido rival durante esta temporada en la competición doméstica, si bien han vuelto a toparse con la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones.
La nueva elástica parisina destaca por el cambio en la banda roja que la cruza, la cual consta de 14 finas líneas, en contraste del color uniforme de pasadas temporadas. Destaca, del mismo modo la presencia de la inscripción “París” en la parte posterior del cuello y las palabras "grandeza" (derecha) y "pasión" (a la izquierda) en el interior de las mangas.

camiseta Juventus

La Juventus acaba de enviar un mensaje a los pretendientes de Paul Pogba. El cuadro italiano, consciente del interés que su pupilo suscita en casi todas las grandes escuadras del continente, ha decidido utilizar al centrocampista galo como modelo para presentar la que será segunda equipación del equipo de cara al curso 2016-2017. De esta forma, los bianconeri han dejado claro que no tienen ni la más mínima intención de dar salida al futbolista.

camiseta Bayern Munich

El nuevo Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti comenzó este martes su andadura en la Liga de Campeones goleando 5-0 al Rostov.
"Hicimos un gran partido, Abrimos el marcador bastante pronto y entonces el partido se abrió para nosotros y creamos más ocasiones. (...) Kimmich sí muy bueno, pero tengo un buen equipo y difícil componer el once de salida, por ello no voy a destacar a nadie", explicó el técnico italiano, que busca dar al Bayern su primera 'Champions' desde 2013.

camiseta Manchester City

El Manchester City ha presentado su segunda equipación para la temporada 2016/17. El negro si el color principal con las mangas y parte del calzón en granate. El amarillo se reserva para las medias y algunos detalles. incorpora una franja vertical roja en los costados.


Barcelona Real MadridParis Saint GermainJuventusBayern MunichManchester City

Servicio Al Cliente
Derechos © 2017 camisetas de futbol. All Rights Reserved.